¡No se cansa! Maduro lanza y unas risibles críticas a Ramos Allup

A- A A+
junio 19
/ 2016

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, “huye al diálogo” propuesto para mantener la paz en Venezuela.

En este sentido, el mandatario nacional aseveró que el actual presidente del Parlamento “rompe el diálogo” ordenado por la Organización de Estados Americanos (OEA) en República Dominicana.

“Este es el tercer llamado que te hago (…) La oposición quiere destruir la comisión internacional de soberanía y paz que nos está llamando”, expresó este sábado desde el Palacio de Miraflores.

“Como jefe de la oposición, y yo, como jefe del movimiento revolucionario, jefe de Estado y jefe de Gobierno, nos sentemos a hablar cara a cara por la paz de Venezuela, con tolerancia, sabiduría, altura, manteniendo las diferencias”.

Asimismo, Maduro instó al titular del parlamento legislativo a “vencer sus propios miedos” y aceptar el llamado por el diálogo y la paz.”La paz se puede lograr solo en base al diálogo”, destacó.

“Venezuela necesita diálogo, paz; necesita que las ideas se ventilen con más altura de lo que se están ventilando, y es que todos trabajemos en función del país y no en función de un show”.

 

 

GV