¡No se aguantaron! Molotov arremetió contra Donald Trump

A- A A+
junio 26
/ 2016

La banda mexicana Molotov comienza nueva gira por España con el mismo espíritu crítico con el que arrancó en 1995 y nuevos dardos hacia la clase dirigente, en particular para el candidato a la presidencia de EEUU Donald Trump, “un bufón e imbécil como la mayoría de la gente adinerada”.

El cuarteto formado por Tito Fuentes, Miky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright se encuentra de gira por España con varios conciertos, en las que sus seguidores disfrutarán de “una banda sólida en el escenario” y un repertorio de temas “fieles a su circunstancia de composición con el acercamiento actual de adultos locos”, comentaron en una entrevista con Efe.

El grupo de rock advirtió de que si Trump finalmente consigue llegar a la Casa Blanca después de haber anunciado la expulsión de todos aquellos mexicanos en situación ilegal, “se puede generar un conflicto civil en Estados Unidos”.

El tema “Frijolero”, de su disco “Dance y dense denso”, ya levantó ampollas en EEUU al tildar de racistas a casi todos los estadounidenses. Molotov sigue pensando que “no todos lo son, pero muchos sí” y, curiosamente, “los más mierdas” son los de apellido latino “que trabajan en migración”, aseguran.

Los dardos de Molotov, convertidos en canciones, también han llegado al narcotráfico en México, uno de los principales problemas de su país “después del gobierno, aunque son del mismo bando”, afirman de manera rotunda.

EN