¡No sabe qué hacer! Esta es la nueva excusa de Escarrá para retrasar el revocatorio

A- A A+
mayo 03
/ 2016

El abogado constitucionalista, Hermánn Escarrá, aseguró este martes que la activación y realización del referendo revocatorio “no es lo más adecuado para este 2016″, por cuanto la Constitución contemplan ciertos lapsos considerables e importantes que debe ser respetado.

En una entrevista en Unión Radio, el asesor jurídico del Palacio de Miraflores indicó que entre ellos, se encuentra la convocatoria para activar la consulta sobre el revocatorio, la votación de los ciudadanos y la verificación de las cuatro millones de firmas, “sin contar posibles acciones de amparo, ni de revisión administrativa o de control de constitucionalidad, porque si las hubiere no es para este otro año, sino para la mitad del otro año”.

Así mismo, Escarrá recordó que en noviembre o comienzos del próximo mes de diciembre se llevarán a cabo la elección de gobernadores.

“Es un momento complejo y no veo fácil, de repente se logra, pero no es sencillo. Creo que debemos estar pendientes quienes creemos que para la paz uno de los puntos es la intangibilidad de la Constitución”, expresó.

EC