¡No hay respeto! Así calificó Edwin Rojas a Ramos Allup

A- A A+
mayo 17
/ 2016

Este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional, Edwin Rojas (PSUV/Sucre), calificó de “bufón” al presidente del parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, luego de asegurar que el Poder Legislativo sólo se ha prestado “para un debate de politiquería” sin buscarle soluciones a las crisis económica y alimentaria que vive el país.

“Gracias al Decreto de Emergencia Económica, el presidente Maduro pudo ajustar los salarios y activar los motores para afrontar esta crisis (…) No podemos evitar que Ramos Allup y sus malcriadeces y bufonadas, porque saben que él es bufón de la embajada norteamericana. Es el señor que los hace reír y entretiene. Él sería muy bueno para un ‘talk show’ pero no para dirigir un Poder tan serio como es la AN”, expresó durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV).

Aclaró que el Decreto de Estado de Excepción y de la Emergencia Económica, el cual fue publicado en Gaceta Oficial este lunes, será evaluado y revisado por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia en los próximos ocho días y “la AN lo debe revisar (…) lógicamente la negará porque ellos están de espalda al país. Pero lo que nos importan más es que lo apruebe el TSJ”.

Asimismo, aseguró que los alcances que tiene este decreto no representan la militarización del país sino “un instrumento que tendrá el presidente de la República para defenderse de los ataques de otras naciones”.

En Venezuela no va a haber referendo revocatorio

Con respecto al referendo revocatorio promovido contra el presidente Maduro, aseveró que no se llevará a cabo por cuanto, pone en duda que la oposición recolecte el número de firmas solicitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la activación del mismo.

“Tengamos esperanza en que nos espera un horizonte positivo. En pocos años, en pocos meses, nosotros debemos empezar a salir a flote de esta tormenta que el destino no ha puesto (…) y no se preocupen que aquí no va a haber referendo porque no creo que lleguen a esos millones de firmas”, afirmó.

EC