¡No quieren broncas! Netflix cancela serie de Kate del Castillo

A- A A+
enero 20
/ 2016

Debido a la situación que Kate del Castillo enfrenta, la serie ‘Ingobernable’ que protagonizaría fue pospuesta hasta nuevo avisó, así lo confirmó la actriz Bárbara Singer, quien forma parte del reparto de esta serie.

“Hace unos días nos avisaron que las grabaciones de la serie se iban a reprogramar, debido a que existían inconvenientes que tenían que solucionarse con respecto a Del Castillo, por lo que ha sido noticia”, señaló.

Según se ha hecho eco en algunos medios mexicanos, la empresa de streaming multimedia tenía contemplado comenzar las grabaciones en la ciudad de México la tercera semana de enero, pero los productores de la serie se pusieron en contacto con Ana Celia Urquidi, de la productora Argos, para informarle que debían esperar a que la situación de Kate del Castillo se aclarara. Pero por otro lado, trascendió que en el calendario de estrenos de Netflix no aparece la serie como sí están presentes las nuevas temporadas de Sense8 o House of Cards. En La ingobernable, del Castillo encarnará a Irene Urzúa, la primera dama de México. La trama abordará temas de corrupción, narco y lavado de dinero.

En tanto, Bárbara Singer recalcó que el equipo de actores de la serie sobre la vida de una primera dama, ha mostrado apoyo y solidaridad a Kate.

“Nosotros apoyamos a Kate porque es una mujer talentosa y profesional en todo lo que hace, confiamos que las cosas se acomodarán y que la serie comenzará a rodarse muy pronto” , finalizó la actriz.

OSH