¡Que no quede duda! “El CNE montó un proceso de verificación malicioso”

A- A A+
junio 14
/ 2016

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, calificó hoy el proceso de validación de firmas, que se debe realizar a partir del próximo lunes 20 de junio, como un acto “malicioso” por parte del Consejo Nacional Electoral.

“Las cuatro rectoras del Psuv montaron un proceso de verificación malicioso, que induce al error”, denunció Torrealba según lo cita la cuenta de Twitter de la Unidad.

“El único defecto no estuvo en las firmas ni en las planillas, sino en el proceso de verificación chimbo“, aseveró el secretario de la MUD.

Igualmente respondió a la denuncia del chavismo contra dirigentes opositores por la alteración de firmas que “el único fraude perpetrado contra la voluntad del pueblo es el que intentó Jorge Rodríguez con la complicidad de las rectoras”.

Llamó al pueblo venezolano a no desmoralizarse “por las acciones de Jorge Rodríguez y las cuatro rectoras”; e informó que la jornada del próximo jueves, en la que convocaron a protestar a los firmantes cuyas rúbricas fueron invalidadas, “también será de carácter informativo” para quienes deben validar sus firmas entre el 20 y 24 de junio”.

SM