¡No podía faltar! Critican a Justin Bieber por comentario sobre la muerte de Prince

A- A A+
abril 22
/ 2016

Justin Bieber no es una de las figuras más atinadas dentro de la industria musical. Lo ha dejado claro en varias oportunidades, por eso, no es extraño que tras la muerte de Prince haya emitido un comentario poco afortunado en internet.

La polémica inició cuando el músico estadounidense Andrew Watt, guitarrista de la banda California Breed, publicó un emotivo mensaje en Instagram para expresar su tristeza por la muerte de Prince.

La publicación decía: “El martes pasado, antes de mi show, estaba eligiendo la ropa que usaría…estaba tan cansado por el trabajo de la semana pasada, y de tanto viaje, que simplemente tomé mi franela de Prince y dije ‘voy a usar la morada hoy’. Después del evento no me duché porque estaba muy exhausto…me fui a dormir con la franela y la seguí usando ayer. Hoy, me desperté con una noticia que me dejó fuera de mi, devastado. Se fue el último de los grandes intérpretes”.

Justin Bieber leyó el mensaje y respondió con un comentario que enfureció a los fanáticos de Prince. “Bueno, no es el último gran intérprete”, dijo el canadiense.

Tras esto, una ola de críticas fueron posteadas como respuesta en la imagen publicada por Watt, pues muchos dedujeron que Bieber estaba hablando de sí mismo al emitir aquel comentario.

El autor de “Sorry” fue calificado de “idiota” y “egoista” por varios cibernautas. Otros le dijeron palabras aún más ofensivas. Prince falleció ayer, jueves 21 de abril, a los 57 años en Minneapolis.

EN