¡No perdonan a nadie! Matan a joven futbolista en Carapita

A- A A+
junio 28
/ 2016

Joseph David Abreu Mendoza, de 18 años, fue asesinado en la madrugada de este domingo, frente a la casa número 567, calle El Progreso, callejón Los Mangos de Carapita.

El joven recibió una llamada cuando se encontraba en su domicilio en la calle 7 de diciembre de la misma zona. Salió a la calle y se presume que fue interceptado por hombres que lo llevaron a la dirección donde lo mataron.

Los familiares afirman que lo llamaron para entregarle los uniformes correspondientes al equipo donde jugaba futbol. El joven fue atado y torturado. Le dieron una cuchillada en el cuello. Nadie sabe quien le hizo la llamada.

Era el cuarto de siete hermanos. Vivía en Carapita con tres hermanas y dos cuñados. Laboraba como albañil. Yaletzi Abreu, hermana de la víctima, dijo que lo habían llamado para jugar en una selección de fútbol

Conocidos de la familia vieron el cadáver tendido en la calle y por los zapatos que calzaba lo confundieron con otro muchacho y fueron a avisar a su familia que llegó al sitio pero negó que se tratase de esa persona.

Luego notificaron el hecho a la familia Abreu Mendoza. “Aquí hay justicia para los malandros, no hay ley”, dijo la hermana. Agregó que el joven era sano y no sabían que tuviese problemas con alguien.

GB