¡Brutal ejecución! Estado Islámico decapitó a presuntos espías

A- A A+
junio 29
/ 2016

El Estado Islámico divulgó uno de los videos más macabros de sus brutales ejecuciones. La organización yihadista decapitó a cinco “espías” en la ciudad siria de Deir Ezzor y colocó sus cabezas en estacas.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH) identificó a las víctimas como Asim Hammam al Debs, Harith Ahmad Jalid, Muhannad al Ahmad Mshawwah, Abdul Rahman Ahmad al Ashaab y Mohannad Obaid al Hussein.

Los presuntos espías fueron acusados de trabajar para el Nuevo Ejército Sirio (NSA, por sus siglas en inglés), respaldado por Estados Unidos, y “otras fuerzas cruzadas”, según consignó el diario Daily Mail.

Los cinco fueron detenidos en Al Bokamal y luego decapitados en Deir Ezzor, donde los terroristas colocaron sus cabezas en estacas y dejaron los cuerpos en medio del desierto.

Antes de la brutal ejecución, las víctimas, vestidas con el habitual atuendo naranja de los rehenes de ISIS, parece ser obligadas a admitir las acusaciones en su contra.

Luego son conducidos por los yihadistas al medio del desierto y tirados contra el suelo.

Antes de llevar a cabo las decapitaciones, los terroristas emiten un mensaje de advertencia contra las fuerzas nacionales e internacionales que luchan contra el Estado Islámico.

El macabro video termina con la brutal ejecución y los yihadistas retirándose, mientras los cuerpos de los asesinados yacen en medio del desierto.

El grupo terrorista afirmó haber matado en los últimos tiempos a 40 combatientes apoyados por Estados Unidos, durante un contraataque en la base aérea de Hamadan, al noroeste de la ciudad.

IB