Saltar al contenido

No le tembló el pulso para asesinar a una embarazada durante un robo

11 noviembre, 2019

Migueldi Bisley Carrera Carrasquel de 28 años, fue detenido por funcionarios del Cicpc en Carapita, sector La Acequia, parroquia Antímano, Caracas, por el homicidio en la ejecución de un robo de una mujer con seis meses de gestación identificada como Yuleidy José Ariza Mayz de 21 años.

Las investigaciones científicas realizadas por detectives de la División de Investigaciones de Homicidios, determinaron que la joven en compañía de dos personas iban a bordo de su auto marca Ford, modelo Fiesta Power, número de placa meh-19f, por el sector Santa Ana, calle México.

Cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes tripulando una moto marca Empire, modelo Horse, placa AF9L38M y portando un arma de fuego la obligaron a detenerse para apoderarse de su carro.

La fémina se resistió al robo y los delincuentes accionaron sus armas de fuego, logrando herir a los tripulantes quienes de inmediato fueron trasladados hasta el hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, donde falleció Yuleidy Ariza y la neonata ya que no se le desarrolló sus órganos vitales.

La Fiscalía 40º del Ministerio Público con Competencia Plena a Nivel Nacional tiene conocimiento del caso.

Fuente: El Clarin