¡No aguantó la traición! Mujer apuñaló a su hermana por quedar embarazada del esposo

A- A A+
mayo 05
/ 2016

Una mujer identificada como Luisana Coromoto Morillo Iguaran, de 29 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), presuntamente tras intentar acabar con la vida de su hermana de 19 años, luego de enterarse que ella estaba embarazada de su marido, quien era su cuñado.

El hecho se registró dentro de una residencia ubicada en el sector Las Amalias, barrio La Marina de la parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público informó que la agresora llegó a la casa de su mamá “enfurecida”, insultando a su hermana.

Morillo, presuntamente, buscó un cuchillo en la cocina y apuñaló, en presencia de varios familiares, a su familiar, quien quedo tendida en el suelo. La agresora huyó del lugar pensando que la había asesinado.

Familiares de la víctima la trasladaron hasta en hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde fue atendida por los galenos, quienes le diagnosticaron una herida punzo penetrante en fosa lumbar izquierda.

Morillo fue arrestada a pocas cuadras del lugar de los hechos por los delitos agresiones físicas e intento de homicidio. Quedó a disposición de la fiscalía Cuadragésima Octava del Ministerio Público.

VF