¡No aguantó! Falleció en el cine mientras veía ‘El Conjuro 2’

A- A A+
junio 20
/ 2016

Un extraño hecho se registró la noche del jueves en la localidad de Tiruvannamalai (India). Un hombre, de 65 años, sufrió un ataque mientras veía la recientemente estrenada cinta de terror El Conjuro 2.

La policía informó que el sujeto, quien había asistido al cine con un amigo, comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho en uno de los momentos más impactantes de la película, según consignó el medio The Times of India.

El mismo sitio asegura que, pese a que fue trasladado rápidamente al Viejo Hospital de Gobierno, llegando al recinto los doctores lo declararon muerto. Además, reportaron que el cadáver desapareció, al igual que la persona que lo había acompañado al cine a ver el filme de terror.

Esto luego de que los equipos médicos le pidieran al hombre que llevara a su fallecido amigo al recinto médico correspondiente para poder realizarle la autopsia. Por el momento, la policía se encuentra investigando el hecho para esclarecer las causas del deceso y el paradero de los restos del hombre y su acompañante.

EN