Niño de 11 años se amputa los dedos tras regaño por usar mucho el teléfono

A- A A+
marzo 11
/ 2016

Según informaron medios locales como Sina News, un niño de 11 años residente en Suzhou, China, se cortó el dedo de su mano izquierda después de que su padre le regañase por haber pasado el día pegado a la pantalla de su móvil.

Su madre, preocupada, contempló como desde que se levantó el pequeño hasta que decidió comunicarle a su marido la conducta que estaba teniendo su hijo, no había soltado en ningún momento el terminal.

Fue entonces cuando el padre intervino para hacerle ver que no era correcto lo que estaba haciendo y que era excesivo vivir todo el tiempo pendiente de lo que sucedía en aquella pequeña pantalla, aislado del resto y sin prestar atención a lo demás.

Así, lo que empezó como una regañina de un padre con su hijo se convirtió finalmente en un episodio estrambótico e impredecible para la familia, que observó como el hijo, muy enfadado, reaccionó cogiendo un cuchillo y cortándose el dedo índice de su mano izquierda delante de ellos.

Tras esto, de forma inmediata lo trasladaron al hospital, donde le practicaron una compleja operación quirúrgica que se prolongó más allá de las 3 horas para intentar volver a colocarle el dedo amputado y minimizar las consecuencias de la lesión.

I21