¡Nadie los detiene! Delincuentes roban armas de comisaría de Polimiranda en el estado Miranda

A- A A+
febrero 09
/ 2016

Un nuevo escándalo se produjo la tarde de este lunes con el robo de armamentos de la sede de la Policía del estado Miranda, en San Pedro de Los Altos. Unos tres hombres portando armas sorprendieron a los funcionarios apostados en el comando y se llevaron 12 pistolas y dos escopetas.

El robo se produjo después de que los antisociales golpearan y maniataran a los dos agentes de guardia, entre ellos una mujer. Tras someterlos y desarmarlos, los hampones ingresaron al parque de armas y tomaron diez pistolas, modelo Glock 17, que junto con las dos de los policías suman 12, así como dos escopetas, calibre 12.

La noticia se conoció después de que los ladrones huyeran del lugar y se diera parte a los diversos organismos de seguridad que operan en la entidad, comenzando así un operativo especial en la zona.

Al lugar acudieron comisiones del Cicpc para comenzar con las investigaciones.

Vale recordar que en el año 2014 la misma comisaría de San Pedro de Los Altos fue objeto de un robo similar, donde un grupo de por lo menos diez asaltantes en motocicletas ingresaron al recinto e igualmente golpearon y amarraron a los agentes de guardia, para en ese momento llevarse 22 pistolas Glock 17 que es el armamento reglamentario de la Policía de Miranda.

Recientemente, más de 20 armas fueron robadas del destacamento de la Guardia de Honor en el estado Aragua y luego fueron recuperadas por las autoridades.

PN