Nacho quiso hacer una obra social en un hospital y no lo dejaron (Video)

A- A A+
mayo 09
/ 2016

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, quiso entregar juguetes este sábado en el hospital Domingo Luciani de Caracas, pero no le permitieron el paso. Las autoridades del centro asistencial alegaron que para realizar ese tipo de actividades es necesario tramitar un permiso a través de la dirección del hospital, “trámite que no se hizo por parte del cantante”, señalaron. Asimismo aseguraron que dada la popularidad del cantante había que coordinar muy bien la vista para evitar molestias a los pacientes.

Nacho

La presencia de Nacho fue bien recibida por familiares de quienes están hospitalizados en el Luciani pues coincidió con la salida de la visita de este sábado. Aunque no le permitieron el paso a La Criatura” igual logró obsequiar parte de los juguetes que junto al equipo de Caraotadigital.net se llevaron hasta el Domingo Luciani para los niños hospitalizados en en ese lugar.

Cabe destacar que previo a la visita de Nacho a ese hospital público, adscrito al Instituto de los Seguros Sociales, el ganador del Grammy visitó Fundana, donde no tuvo ningún percance para compartir y entregar juguetes a los niños que hacen vida en esa institución.

 

CD