Nacho muestra adelanto de nueva canción (Video)

A- A A+
abril 26
/ 2016

El cantante Nacho compartió un video en el que muestra los adelantos de su tema “Bailame”, el que se hizo viral en redes sociales y finalmente llevó al estudio.

En el video aparece Marc Anthony cantando una estrofa del pegadizo tema. “Haremos una bomba de esas que no matan sino que dan vida y fortalecen”, dice el texto que acompaña el video.

“Vamos a seguir haciendo historia dejando un legado muy fuerte en la música latina a través de nuestra compañía. El límite es el cielo”.

#BAILAME #MAGNUS #SOMOSMAGNUS Son tantas las experiencias que me gustaría contarles y es tan reducido el tiempo y el espacio para hacerlo, que he pasado por algunos momentos especiales e inolvidables en mi vida que no he podido compartir con ustedes, pero este momento en particular, esta noche espléndida, de camaradería, compañerismo, unión, diversión y respeto, con mis socios y colegas de “MAGNUS”, no lo podía pasar por alto. MARC, RANDY, MOTIFF, los quiero con ganas, mis hermanos. Vamos a seguir haciendo historia dejando un legado muy fuerte en la música latina a través de nuestra compañía. El límite es el cielo. Gracias por creer, por disfrutar, por sumarse, gracias por apoyar mis canciones, ustedes me motivan a querer ser mejor compositor cada día. Haremos una bomba de esas que no matan sino que dan vida y fortalecen. #BAILAME @marcanthony @randy_malcom @Motiffmusic @nacholacriatura #thisisMAGNUSbaby @chinoynacho #chinoynacho A mis hermanitos @DJLUIAN @MAMBOKINGZ @BFGEEZY @WEEZY_KINGZ sin ustedes tampoco es posible.

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el

GB