‘Nacho’ le da clases de humildad al gobierno con este video

A- A A+
junio 20
/ 2016

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza publicó un video de su más reciente concierto gratuito llevado a cabo en la isla de San Carlos del estado Zulia.

“Nacho”, quien siempre se ha mostrado solidario con los venezolanos, le indicó al gobierno que los artefactos utilizados fueron prestados y les recordó que sigue siendo sencillo y humilde.

El cantante les aclaró a los seguidores del oficialismo que:

-La cámara presente no era mía, los medios tienen corresponsales en todos lados.

-El video me lo pasó uno de los locales, que por cierto se comunica conmigo a través de mi número de teléfono personal.

-No iba a montar el video para que no salieran los “viento en contra” a decir que hago esto por publicidad, pero los ataques con palabras se refutan con hechos y acciones.

– Para corroborar la teoría de algunos de que no se me quita lo de “mono”, parte del pequeño recital para San Carlos lo hice trepado en una mata.

A los compatriotas que dicen que yo sería incapaz de cantarle gratis a mi pueblo, acá les dejo un video de mi reciente visita a la isla de San Carlos en el estado Zulia. Aclaro: 1.-La cámara presente no era mía, los medios tienen corresponsales en todos lados. 2.-El video me lo pasó uno de los locales, que por cierto se comunica conmigo a través de mi número de teléfono personal. 3.-No iba a montar el video para que no salieran los “viento en contra” a decir que hago esto por publicidad 🙄, pero los ataques con palabras se refutan con hechos y acciones. 4.-Para corroborar la teoría de algunos de que no se me quita lo de “mono”, parte del pequeño recital para San Carlos lo hice trepado en una mata. Los quiero, gracias por la compañía.

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el

EN