“Nacho” denunció que funcionarios del Sebin lo estaban vigilando

A- A A+
febrero 14
/ 2016

Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, denunció ayer a través de su cuenta en Instagram que tres agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo estaban vigilando.

“Villegas me mandaste a tres agentes del Sebin a que fuera a preguntar por mí en el counter de Santa Bárbara. No sé qué ganas con poner los ojos del Sebin encima mío, pero para que sepas que estoy pendiente te grabé a uno de los tuyos”, dice el cante venezolano en el video publicado en su red social.

“Voy a seguir entrando y saliendo de mi país, sin miedo, ¿sabes por qué? Porque no estoy solo compadre. Si el camino hacia la paz, mi hermano, es la guerra, y tengo que exponer mi vida por mi pueblo, te juro por mis hijos que lo haré. Pongo al pueblo en alerta de que los que en armas quieren ganar respeto. Ustedes no son los únicos que tienen ojos en todas partes”, se lee en el mensaje que acompaña el video.

El cantante de música urbana fue orador de orden en la Asamblea Nacional el pasado viernes 12 de febrero, con motivo de celebrarse el Día de la Juventud.

En esa oportunidad leyó dos discursos que escribió para la ocasión en los que criticó duramente al Gobierno Nacional y a los que dicen ser revolucionarios y socialistas, pero que a pesar de ello tienen propiedades en Miami y compran zapatos de 1.500 dólares.

LV