¡Mundiales! Ladrón disfrazado de médico roba en hospital de policías en Zulia

A- A A+
febrero 26
/ 2016

Un ladrón ingresó al Hospital Régulo Pachano Añez, mejor conocido como Sanipez, donde atienden a los funcionarios de la Policía regional. Seguidamente llegó al aérea de hospitalización, donde se vistió con una bata blanca y se hizo pasar por médico. Después en ese mismo lugar arrebató sin ninguna clase de armamento el videojuego portátil a una niña, presuntamente hija de un policía, y una Canaimita a otro muchacho, además de las pertenencias de los pacientes y familiares que estaban en el sitio, publica La Verdad.

El robo ocurrió a las 11.50 del mediodía. Las autoridades del hospital no quisieron declarar a la prensa cómo sucedió el hecho. “No podemos decir nada, son órdenes, vengan mañana a ver si los atiende el jefe, no se puede dar ninguna información”, señaló un funcionario que estaba en la entrada del centro asistencial el cual está en el sector Milagro Norte.

Afuera del hospital estaban las personas que esperaban consultas, quienes acusaron a los policías de robarse entre ellos mismos cosas como celulares y cargadores. Un paciente indicó, sin identificarse por razones de seguridad, que en el hospital roban a cada rato y es algo que se ha vuelto normal.

LP