¡Mujeres tienen chance! Conozca lo que afirma Ricky Martin sobre su sexualidad

A- A A+
enero 18
/ 2016

Al leer el titular más de una mujer se habrá echado las manos a la cabeza, y es que desde que hace años el cantante Ricky Martin hizo oficial su homosexualidad, muchas fans sollozaron por su ídolo con el que nunca tendrían una oportunidad. Pero ahora el propio cantante ha manifestado que podría tener relaciones sexuales con mujeres sin ningún problema, aunque no podría mantener una relación formal con ellas.

A Ricky Martin, que de la misma manera muestra su lado más humano y solidario en distintas acciones benéficas, muestra su lado más beligerante, como cuando arremetió contra las desafortunadas palabras de Donald Trump, declarando del magnate que “las intenciones políticas del empresario metido a político son decir básicamente barbaridades y mentiras. El hecho de que un individuo como Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Republicano, tenga las agallas de continuar acosando ‘gratuitamente’ a la comunidad latina me hace hervir la sangre”.

Ahora más relajado, Ricky Martin declara “Soy gay, me encantan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos, pero no pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mío son los hombres”.

El cantante se extendió añadiendo que “Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”. Algún medio ironizó diciendo que todavía las mujeres tienen alguna oportunidad.

OF