Mujer que bailó tango con Obama posó para Playboy en el 2006 (Foto)

A- A A+
marzo 31
/ 2016

Mora Godoy alcanzó popularidad mundial luego de que bailara tango con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante su reciente visita a Argentina. Sin embargo, medios británicos destacaron que la bailarina ya había acaparado la atención en una portada años atrás: la de Playboy.

Godoy, de 43 años de edad, realizó en julio del 2006 una sesión de fotos para la edición argentina de la famosa revista para adultos, tal como lo consigna el diario Daily Mail.

Mora Godoy y José Lugones, su pareja de baile, realizaron una presentación de tango para la gala que el presidente argentino Mauricio Macri ofreció en honor de Obama y su esposa Michelle.

El emblemático “La Cumparsita” fue mezclado con una versión de tango electrónico. Luego Mora Godoy se acercó a la mesa presidencial e invitó a Barack Obama a seguirla mientras Lugones hacía lo propio con Michelle.

“Me decía que no sabía bailar y yo le decía que me siga. Me dijo ‘ok’ y empezó a bailar él. Lo empecé a seguir yo a él porque es muy buen bailarín”, contó Godoy al diario La Nación de Argentina, exultante tras haber vivido uno de los momentos más importantes de su carrera: bailar para dos presidentes.

playboy tango obama

Mora contó que no estaba previsto que se acercara al agasajado, pero se sintió cómoda para hacerlo porque estaban “muy contentos”.

“Estaba nerviosa. Siempre cuando tengo una actuación especial, y esta fue más que especial”, reconoció. “Pero también estaba muy segura porque había ensayado mucho con José (su pareja de baile)”, dijo.

Además, contó que pudo cruzar unas palabras con la primera dama de Estados Unidos: “La saludé a Michelle y la felicité porque el discurso de hoy fue maravilloso”.

 
EC