Mujer graba como su novio la mata de un disparo

A- A A+
mayo 16
/ 2016

Wesley Webb, una mujer de 40 años, grabó de forma accidental su muerte a manos de su pareja. La mujer tomó la decisión de cortar con él y el hombre no se lo pensó dos veces y le disparó con una escopeta en el pecho. Los hijos de la víctima estaban presentes en la vivienda y fueron los que llamaron a la policía al escuchar el disparo.

La mujer estaba grabando la conversación que mantenía con su novio, Keith Smith, mientras discutían en el salón de la casa. Según ha publicado USA Today, en su versión online, durante la pelea la mujer le dice a su agresor de 43 años que quiere dejar la relación. En la grabación se escucha al hombre gritar: “¿Quieres grabarme ahora, zorra?”.

Tras disparar a la mujer, el agresor se disparó en la cara hiriéndose. Los hijos de Webb y otro chico, todos menores de 14 años, se encontraban en la casa, bajaron de la segunda planta y llamaron a la policía. La grabación siguió hasta que los agentes llegaron al domicilio. El hombre permanece en el hospital en situación estable.

DC