¡Movida de mata! Sacan de la Tesorería Nacional a Erick Malpica, sobrino de Cilia Flores

A- A A+
enero 13
/ 2016

Carlos Erik Malpica Flores era uno de los civiles más poderosos de Venezuela por la cantidad de recursos y funciones que ocupa.

El sobrino de la primera dama de la República y diputada por el estado Cojedes, Cilia Flores, fue sustituido por Nelson Reinaldo Lepage Salazar, hasta entonces Sub Tesorero Nacional

En la Gaceta Oficial No. 40.824 de fecha vienes 8 de enero de 2016, que circuló el lunes, aparece publicado el nombramiento de Nelson Reinaldo Lepage Salazar, hasta entonces Sub Tesorero Nacional como nuevo Tesorero Nacional en calidad de encargado, reseña La Patilla.

El titular de la Tesorería Nacional había sido hasta entonces Carlos Erik Malpica Flores, sobrino de la primera dama de la República y diputada por el estado Cojedes, Cilia Flores.

Malpica Flores también es miembro, en calidad de Director Interno, de la Junta Directiva de la estatal Petróleos de Venezuela S.A. desde el 30 de diciembre de 2014, por decreto firmado por Nicolás Maduro.

En la página web de la Tesorería Nacional, Carlos Erik Malpica Flores sigue apareciendo como el titular de ese despacho.

TC