¡MisterPopo revela todo! “habrá un llamado a elecciones” Imperdible entrevista a @antenax2

A- A A+
marzo 07
/ 2016

El vidente más popular de las redes sociales Misterpopo Celestial, concedió una entrevista exclusiva a Diario Contraste donde expuso sus últimas y más recientes predicciones. El Ser de Luz de los venezolanos presenta esta vez sus predicciones de una forma diferente y fresca para que sus seguidores se enteren de los que sucederá en los últimos días que le quedan al “régimen de Nicolás Maduro” en Venezuela.

A juicio del popular “popito” el régimen ya no hace política, “Maduro y Diosdado están raspando la olla” ya que sólo son días los que les queda a la revolución al mando del país.

A continuación las predicciones de Misterpopo Celetial:

1. ¿Cuánto falta para que el gobierno de Nicolás Maduro caiga?

MP: El régimen está guindando de un hilo, ellos saben que están en el final de sus días… Las cartas me revelan que no tienen tiempo. El gobierno va a hacer un llamado a su gente y no le van a hacer caso, ya el pueblo se cansó y se le revelarán.

2. ¿Van a funcionar las vías constitucionales que estudia la MUD para salir del gobierno?

MP: No, porque Maduro va a renunciar cuando ya haya huido a otro país, hablará desde el lugar donde se va a esconder, ¡Ya no hay tiempo!. Se va, la transición viene pronto, faltan sólo días. Maduro no va a poder disolver la Asamblea por falta de tiempo.

3. ¿Qué va a pasar con Diosdado Cabello?

MP: Según mis cartas, habrá una gran sorpresa algo inesperado para él, será entregado por un militar.

4. ¿Se aclarará la situación de Tumeremo?

MP: En ese caso, habrá indicios que a esa masacre está ligada una persona allegada al gobierno. En cuanto a las víctimas, mis cartas me dicen… que van a aparecer sólo algunos y en fosas, muchos no van a aparecer. Seguirán las protestas en Bolívar por las víctimas, el gobierno querrá tapar lo sucedido. Tumeremo encenderá la chispa y llegará a un plano internacional.

5. Sobre las protestas y los saqueos: “Caracas va a comenzar a experimentar el problema de otros estados. El pueblo se une contra el gobierno, (pueblo rojito también se unirá para protestar en contra del gobierno). Los saqueos también van a seguir, por la falta de alimentos, desvalijarán panaderías”.

6. El hambre en Venezuela: “Seguirá la hambruna en el país, hasta que llegue la ayuda internacional, (van a traer comida y medicinas).

7. ¿Qué países le prestarán ayuda humanitaria a Venezuela?

MP: Veo en mis cartas… principalmente a Estados Unidos y en latinoamerica a Colombia. Algunos países de Europa también prestarán la ayuda humanitaria.

8. ¿En qué terminará el problema eléctrico y la sequía en el país?

MP: El apagón total va a llegar. El problema se va a agudizar en los próximos días. Luego de la sequía, la lluvia traerá problemas en estados centrales del país, en mis cartas aparece Valencia (cuidado con el lago de Valencia), Maracay también sale reflejado. El estado Zulia también se verá afectado. Habrá deslizamientos de tierra y puentes se agrietarán. Mis cartas me revelan… El desbordamiento de una represa, se agrietará y causará destrosos.

Días por venir:

Incendio en estructura petrolera, PDVSA en ruinas.

Planta termoeléctrica trabajará a medias.

Habrá traición entre ellos, los rojos se van a voltear.

El ilegitimo querrá hacer cambios a sus alrededores a lo último.

Entre los meses de Mayo o Junio habrá un llamado a elecciones.

Una ministra o alguien allegada al gobierno se fuga.

El país va a estar incendiado por sus cuatro costados.

Cuidado con las lluvias y el Lago de Maracaibo.

El gobierno terminará caído y veo en las elecciones a Capriles, mientras que a Leopoldo López lo veo para 2019.

Venezuela estará cambiada completamente para finales de 2016 y principio de 2017.

Un personero rojo ya está listo para entregar a tribunales internacionales documentos, videos y audio que tratan de pruebas con el narcotráfico.

Los estudiantes seguirán en la calle, serán nuestros héroes, el pueblo se le unirá para apoyarlos y protestar por falta de agua, luz, comida, medicinas, etc.

En Bolívar habrá protesta en contra del gobernador.

Insisto un personero de la MUD negoció con el régimen.

Mensaje para Venezuela

Vale la pena seguir luchando mi Venezuela. Les pido unión entre todos, la transición no está en el gobierno. Fuerza y fe porque si esperamos 17 años, podemos seguir esperando los pocos días que le quedan en el poder al ilegitimo.

No hay ninguna tormenta suficientemente grande, como para impedir que Dios rescate a Venezuela, para renacer Libre, Próspera y Democrática.

Dios nunca te dejará, ni abandonará Venezuela. Dios está empeñado en bendecirte para renacer para ser Libre, Próspera y Democrática.

Misterpopo Celestial