¡Mírelo! Kim Kardashian compartió una nueva foto de su hijo, Saint West

A- A A+
marzo 12
/ 2016

El pequeño también nació para las selfies. Nada detendrá las publicaciones de Kim Kardashian en las redes sociales, y mucho menos cuando se trata de sus mayores orgullos.

En esta oportunidad el medio escogido fue Facebook para mostrarle al mundo una nueva imagen del pequeño Saint West.

“Eres el sol de mis días, amor”, escribió la estrella de Keeping Up With The Kardashians para acompañar la foto de cumplió tres meses de vida el pasado 5 de marzo.

A mediados del mes pasado, Kim presentó a su segundo hijo en medio de una fecha muy significativa en su vida…

“Hoy es el cumpleaños de mi padre. Sé que no hay nada más en el mundo que él hubiera querido que la de conocer a sus nietos. Así que quería compartir esta foto de Saint con todos ustedes”.

Mira cómo ha crecido:

10365924_10156707508965613_7841925613543044424_n

En medio de la controversia por la selfie desnuda que publicó el domingo pasado, Kim ha compartido con sus pequeños en las redes sociales, y el turno de North West fue en Snapchat, pero no le gustó mucho…

En una foto compartida por Kim, podemos ver a la pequeña bastante asustada ante la pesada broma que le hizo su mamá al mostrarle los terroríficos filtros de miedo que permite hacer Snapchat. “Filtros de miedo”, escribió la Kardashian con varios emojis del símbolo de prohibido.

EOL