Mira a Adele cantando y bailando al ritmo de las Space Girl (Video)

A- A A+
junio 06
/ 2016

En 1997, Adele tenía apenas 9 de años de edad, por lo que no cabe duda de que seguramente fue una de las chicas que vibró con el boom de las Spice Girls, pese a sus otras influencias musicales.

El pasado fin de semana demostró durante su recital en el Ziggo Dome de Amsterdam haber sido una de las tantas fanáticas de Victoria, Geri, Emma, Mel B y Mel C al hacer un cover del grupo que tomo por sorpresa a todos.

El tema fue Spice Up Your Life, y Adele lo compañó con divertidos pasos de baile

La propia Mel B retweeteó un video del gran momento.

Esto incrementa mucho más los deseos de un posible reencuentro entre las Spice Girls, ya que se cumplen 20 años de su formación, aunque la incertidumbre continúa siendo si Victoria BeckHam, está dispuesta a unirse. Aunque después de lo sucedido hace unos días, lo ponemos en duda…

Las “reveladoras” declaraciones que la diseñadora realizó a principios de mayo, afirmando que durante los conciertos de las Spice Girls solían apagarle el micrófono para que no se escuchara su voz, han sido desmentidas ahora por una de sus antiguas compañeras de grupo, Melanie Brown.

“¡Ya le habría gustado a ella que su micrófono hubiese estado apagado! Nosotras cantábamos en directo. Compusimos y grabamos juntas toda nuestra música. Y actuábamos siempre en directo. El volumen no estaba bajado. Al menos que yo sepa. A lo mejor ella pidió a escondidas que se lo apagasen, pero no lo sé”, admitió Melanie -conocida anteriormente como Mel B- al portal Entertainment Tonight.

EO