Messi, el mejor jugador del mundo es por fin elegido mejor jugador del mes

A- A A+
febrero 12
/ 2016

El astro argentino considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol, Leo Messi, ha sido elegido mejor jugador de la Liga BBVA de enero.

Pero lo más sorprendente o para algunos incomprensible, es que se trata de la primera vez en la historia del premio, que Leo Messi gana este galardón siendo que desde hace dos temporadas existe esta premiación. De hecho, el pasado noviembre, cuando se lo llevo Neymar, ningún jugador del Barçelona había ganado el Premio al Jugador del Mes de la Liga BBVA.

Leo Messi, ha sido elegido mejor jugador de la Liga BBVA de enero

Esta vez le tocó a Messi gracias a unos seis tantos, con un triplete incluido ante el Granada. También le marcó al Atlético de Madrid, al Athletic Club y al Málaga.

Messi sigue siendo una de las referencias del fútbol mundial y el pilar determinante del Barcelona, para ganar sus partidos.

En las mejoresjugadas.com/lionel-messi se puede apreciar porque es considerado el mejor futbolista de estos tiempos, lo que para muchos es una realidad pero para otros es un mito creado por sus propios fanáticos, ya que consideran que hay mejores jugadores que el.

Ve sus mejores jugadas y saca tus propias conclusiones.