¡Más talento para exportar! Esta animadora de Televen se va del país (Foto)

A- A A+
enero 11
/ 2016

Un año lleno de aprendizajes y muchas satisfacciones vivió Ángela Acosta en el programa de farándula de Televen, La Bomba. La producción regresa hoy a las pantallas luego del receso por las fiestas decembrinas y seguramente lo primero que notará la audiencia es la ausencia de “la chica de las redes sociales” como era conocida la exchica HTV.

La razón de su retiro del programa es netamente personal. “Tuve que irme porque mi familia se vio en la obligación de mudarse del país y no podía quedarme sola aquí. Ese es el único motivo”. Su nuevo hogar será Madrid, allá probará suerte en el campo de la animación en televisión lo que para ella representa un nuevo reto.

Lo que más extrañará de su trabajo en Televen será “la interacción con el público, mis queridas productoras y por supuesto a mis compañeros. El tiempo pasó muy rápido, la frase “somos tendencia” sin duda la echaré de menos”. Acosta afirma que en sus planes está volver a Venezuela y que mantendrá a sus seguidores informados de sus pasos a través de las redes sociales.

bomim

OSH