¡Mas joyitas! Caen dos Cicpc por “colaborar” con delincuentes en La Castellana

A- A A+
enero 04
/ 2016

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por “colaborar” con delincuentes que cometían delitos en La Castellana, al este de la ciudad capital. Los efectivos fueron identificados como Freddy Velásquez y Diego Rodríguez y estaban adscritos a la sub delegación Santa Mónica.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Darvinson Rojas, ambos fueron capturados mientras impedían la detención de dos antisociales frente al restaurante El Budare en el municipio Chacao.

“Milagros Veramendi y Héctor Alcalá cometían delitos en La Castellana con complicidad de los dos Cicpc. Los funcionarios estaban en una patrulla, mientras los delincuentes estaban en un carro solicitado para cazar víctimas”, informó.

Tanto los Cicpc como los dos delincuentes fueron detenidos por Polichacao cuando se presume planificaban un robo o un secuestro, señaló Yasmín Velasco.

“La pareja fue detenida a bordo de un Toyota Corolla 2007 color plata en ‘actitud sospechosa’ por Polichacao. Les incautan una pistola 9MM”, apuntó al tiempo que manifestó que los efectivos defendieron a los antisociales y eso llamó la atención de la policía.

SM