¡Más cuentos! Maduro dice que paramilitares en Miranda lo quieren asesinar

A- A A+
abril 13
/ 2016

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche de este miércoles que “en las próximas horas” mostrará pruebas de un nuevo plan en su contra.

“En las próximas horas vamos a mostrar pruebas de campamentos paramilitares que descubrieron en el estado Miranda con planes para asesinarme, no quise traerlo hoy aquí para no enrarizar el clima, porque tenemos que estar en las calles, que el pueblo nos cuide, y no cometer errores de ningún tipo, esa es la primera línea de renovación”, dijo en cadena nacional desde el Poliedro de Caracas.

El Jefe de Estado instaló la plenaria nacional del Congreso de la Patria y señaló que “es el más poderoso instrumento para construir la nueva mayoría del nuevo bloque histórico y derrotar las pretensiones golpistas de la Asamblea Nacional adeco-burguesa. Congreso de la Patria versus Asamblea Nacional de la burguesía”, aseguró Maduro en cadena nacional. “Para lograr esos objetivos, tiene que transformarse en un poderoso instrumento para aplicar las tres ‘R’: la rectificación, la rebelión y el renacimiento del bolivarianismo”, añadió.

Explicó que “hoy se instalan las plenarias nacionales y el sábado y domingo las estadales”. “Yo espero, que el martes 19 de abril, cuando estemos haciendo las conclusiones de esta primera jornada histórica, recibir propuestas concretas para profundizar el proceso de rectificación y renovación del gobierno revolucionario”.

Maduro pidió la incorporación de los integrantes a la agenda del Congreso. “Quiero que ustedes sean los protagonistas, que nos digan qué hacer o en qué estamos fallando”.

“Ojalá el golpismo, el extremismo de la derecha no salga de las fronteras y envenene, contamine a las corrientes políticas del continente.

 

PN