Marjorie de Sousa y artistas mexicanos se unieron para ayudar a Venezuela

A- A A+
junio 14
/ 2016

El pasado 11 de junio, se realizó en la Ciudad de México, específicamente en el Boulevard Bosque de Luz, una jornada de recolección de alimentos, pañales e insumos médicos por parte de Lilian Tintori y su campaña #RescateVenezuela, la cual ha tenido buena receptividad por parte de los habitantes de otros países, quienes no han ni un segundo en ayudar a sus hermanos venezolanos.

#RescateVenezuela

En esta oportunidad, Lilian contó con la colaboración de Marjorie de Sousa, actriz y cantante venezolana que actualmente se encuentra como una de las protagonistas de Sueño de Amor; Alejandro Nones, José María Torres y Carmen Salinas.

Durante más de 5 horas, los mexicanos tuvieron la oportunidad de acercase al sitio donde fue convocado el encuentro, para hacer entrega de los insumos médicos que los venezolanos se encuentran necesitando debido a la crisis económica que actualmente están sufriendo.

Gabriela Vergara, otra de las actrices venezolanas consagradas en México, aseguró en un video que: “No dejamos de ser venezolanos por estar en otras fronteras”. “Estamos cansados de ver familiares y amigos que pierden a sus seres queridos por falta de medicinas”, acotó la villana de Las Amazonas.

Tras su paso por el país azteca, Lilian Tintori anunció a través de sus distintas redes sociales que el próximo país a visitar sería República Dominicana, en donde personalidades como Roland Carreño y Bobby Comedia formaron parte de la ayuda.

F