María Gabriela Isler y sus tristes palabras para Venezuela

A- A A+
mayo 20
/ 2016

María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que lamenta la situación que está atravesando Venezuela en la actualidad, y aseguró que el buen “uso y administración nos estuviese garantizando un país mucho mejor para todos”.

“No puedo dejar pasar por alto la situación que hoy se vive en mi país; veo y veo noticias, leo diariamente sobre mi país, converso con mi familia y amigos sobre su situación en general; Y no veo felicidad, no veo ningún tipo de seguridad individual o social, mucho menos alguna estabilidad política o algo que se le parezca”, escribió la reina de belleza, acompañando a un video donde se muestra una toma área de Petare, en Caracas.

“Veo desespero, tristeza, desesperanza, cansancio, veo frustración (…) Veo a mi gente a mi familia a mi Venezuela sufriendo la humillación más grande que en mis pocos años de vida haya podido ver. Sin importar clase social, todos…Todos, los venezolanos están pasando hambre y necesidad”, reclamó.

Isler aseguró además que trabajará para “ser parte de la formación de valores en nuestras comunidades”, y que se siente honrada de haber nacido en Venezuela.

EC