Maradona se enoja y pide cárcel para su exmujer

A- A A+
abril 05
/ 2016

Diego Maradona está furioso. Luego de que Claudia Villafañe se presentara a declaración indagatoria, acusada de apropiación indebida de 458 objetos del “Diez” y diera detalles de cómo fue su vida junto a él, el exfutbolista decidió contestarle públicamente. “Estoy preparado para ir hasta las últimas consecuencias, ella lo sabe y eso hace que esté nerviosa y diga cosas”, dijo en diálogo con Intrusos.

“Estoy enojado. Estoy, en una palabra, roto los huevos porque esto lo podría haber evitado ella. Querer decirle a la gente que yo esto, que yo lo otro…”, lanzó, indignado porque Claudia destacara en su defensa que lo acompañó en momentos muy difíciles de su enfermedad y sus adicciones. “Mi adicción le convenía por un montón de cosas. Por supuesto que le convenía”, dijo Diego, para reafirmar algo que publicó Diario Popular hoy: el DT le envió un audio diciéndole “Vos no quisiste firmar la última internación mía en la clínica. ¡No quisiste firmar! Vos querías que yo me muriera para quedarte con todo”.

Consultado por Jorge Rial sobre por qué hizo eso, Maradona respondió: “Para que la gente se dé cuenta y para que no quieran influenciar a la gente. Ella no quiso firmar la internación. No la firmó. A ella le convenía quedarse con todo y que yo esté bajo tierra. Le convenía totalmente, ¿entendés?”

Ante la pregunta sobre los casos de violencia de género que Claudia habría mencionado en su declaración, Diego fue tajante: “Por qué no me denunció en su momento. Antes de levantarle una mano me iba de casa. Jamás pudo haber violencia, jamás, jamás. El que la manda a decir lo de violencia de género es la gente que tiene alrededor”. Luego, contó que está alejado de sus hijas: “Yo no hablo con mi familia hace un montón de tiempo. Giannina no me habla. Están con la madre como si yo fuera que le robé a Claudia. Todo lo contrario. Todo lo que tienen las nenas se los compré yo”. Y arremetió: “Me la imagino presa. Acá el que se equivoca, paga. Morla [su abogado] me dijo mirá que si se juntan dos o tres causas puede ir presa. Yo no voy a hacer absolutamente nada. Mis hijas ya saben quién soy yo. Eligieron mal, lamentablemente, eligieron mal. Eligieron a la que robó”.

 

 

LN