Máquinas de liar tabaco

Ya sea por moda, placer o ahorro de dinero, en la actualidad vemos que la cultura del consumo de cigarrillo armado se está imponiendo, la creciente demanda por papel, tabaco o Máquina de liar tabaco se ha acentuado en algunos países del continente Europeo.

Vemos con asombro como las tabaqueras y empresas del sector de distribución de productos para el fumador están siendo visitadas con mucha más frecuencia por personas que tomaron la decisión de migrar de consumir cigarrillos de etiquetas hacia el tabaco para armar, con la convicción de que se están ahorrando más del 50% al hacerlo de esta manera.

Y es que no solo lo hacen para economizar costos, sino también porque encuentran placer al hacerlo de esta manera  además, se sienten más conformes por más tiempo al fumar un armado.

Sin embargo, hemos encontrado que algunos consumidores abandonan la práctica de liar tabaco porque no saben cómo hacerlo correctamente.

Por eso es importante que te proveas de la mejor máquina de liar cigarrillos y así pongas fin al problema, de esta manera lograrás que los cigarros tengan un acabado profesional, como si fueran de estanco.

Razones para empezar a usar una máquina de liar

Los nuevos adeptos al consumo de tabaco de liar encuentran diversidad de razones para usar la máquina y hacer esta práctica tan entretenida.

  • La principal razón es por la económica. Los cigarros son más baratos que los comerciales.
  • Los consumidores aseguran que el acabado que brinda la máquina es igual que el convencional.
  • En cuanto a la diversidad, ésta es amplia porque puedes obtener cigarrillos finos, extrafinos o si prefieres poner el tabaco que quieras.
  • En cuanto a la autonomía. Se sienten capaces de hacer todo el proceso sin solicitar ayuda de nadie.
  • Y por último, los fumadores optan por armar sus propios cigarrillos por una cuestión que tiene que ver con puro placer.

Y es que el tabaco de liar seduce al fumador no solo por la tendencia que tiene que ver con el ahorro, sino por la manera en cómo haces tus propios cigarros tomando la mejor decisión para conseguir excelente resultado, y así deleitar tu paladar con el extraordinario armado.

A continuación te presentamos una guía para que aprendas a usar correctamente la máquina y así lograr un acabado de primera.

Paso a paso

  • Llena parciamente la máquina de enrollar con el tabaco. Asegúrate de que el contenido se disperse uniformemente a lo largo de la hendidura de la máquina. Si pones mucho quedará un tabaco muy prensado y si pones muy poco no se liará muy bien.
  • Ahora si lo deseas fumar con filtro inserta uno al final del rodillo abierto antes de meter el tabaco.
  • Procede a girar el rodillo con tus pulgares, has esto de manera repetida.
  • luego escoge el papel de tu preferencia e introdúcelo por la ranura que se encuentra de frente.
  • Termina el enrollado con los pulgares hacia abajo y voila, ya podrás disfrutar de tus propios tabacos hechos en casa.

¿Es o no es fácil? No lo sigas dudando más y únete a esta comunidad de nuevos fumadores estrellas.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.