¡Mansitos! Roban vehículos y armas de fuerte militar en Aragua

A- A A+
febrero 05
/ 2016

Este viernes en horas de la madrugada sujetos desconocidos entraron al parque de armas hacienda presidencial Indio Rangel, ubicado en la carretera nacional que comunica la ciudad de La Victoria con el poblado de San Mateo, municipio José Félix Ribas y se llevaron diversos armamentos pertenecientes al Ejército Bolivariano.

Presuntamente, alrededor de cinco hombres portando arma de fuego sometieron a un sargento segundo del ejército bolivariano, lo desarmaron, maniataron y se introdujeron al recinto militar, logrando robar gran cantidad de armas y municiones. Cabe destacar que el destacamento está ubicado adyacente a un fondo de desarrollo agrícola.

Se conoció que los delincuentes se llevaron 19 fusiles tipo M4, 1 fusil tipo M16, 1 fusil Ak103, 1 pistola glock .40, 1 pistola broulin 9 milímetros, 81 cargadores de fusil M4 y un vehículo marca Toyota, modelo Hilux color gris, identificado con logos del gobierno.

En horas de la mañana se emprendió un operativo conjunto entre el Sebin, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la Guardia Nacional, entre otros cuerpos de seguridad regionales, para dar con los malhechores y recuperar las armas. Funcionarios de seguridad están reunidos en el sitio de los hechos.

TC/EP