¡Mansitos! Desmantelan banda que vendía los números de la cola en Makro 

A- A A+
junio 22
/ 2016

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Gustavo González López, informó que la Dirección contra la Economía Criminal (DCEC) desmanteló una banda dedicada a vender números en las colas para comprar comida en el hipermercado Makro, ubicado en La Urbina

La banda estaba conformada por 14 sujetos. Entre ellos, el ministro señaló a Joel Suárez, alias “el Chacho”, de ser el cabecilla de la banda, quien se encargaba de organizar la cola y cobrar Bs. 7.000 por los primeros 40 puestos de la cola y Bs. 4.000 por los demás números.

González López también señaló como parte de la banda a Cecilia González, alias “la Catira”, quien fue denunciada por cortar las caras de quienes hacían la cola sin pagar monto exigido; y a Luis Ruíz, alias “el Diente”, que se encargaba de organizar los números y amedrentar a quienes hacían la cola.

El ministro denunció que la banda operaba en complicidad con trabajadores del hipermercado, y aseguró que investigan las conexiones a través de los teléfonos celulares que les fueron incautados.

 

 

EC