¡Mansitos! Capturan a dos efectivos de la Guardia de Honor robando

A- A A+
marzo 15
/ 2016

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron este lunes a dos miembros de la Guardia de Honor mientras asaltaban a un hombre en la avenida Baralt, en Caracas.

Los detenidos quedaron identificados como sargento segundo Jeferson Bravo González y el sargento segundo José Gregorio Fernández Pacheco.

Los efectivos de la PNB recibieron la denuncia por parte de un transeúnte que se acerco a ellos en horas de la noche a la altura de Puente Llaguno para denunciar que había sido víctima de un atraco a mano armada por parte de dos sujetos, por lo cual se inicio la búsqueda de los asaltantes.

En la búsqueda la PNB avizoró a uno de los sospechosos dando la voz de alto. Sin embargo recurrieron a la persuasión para detenerlo ya que se encontraba armado y se había identificado como miembro de la Guardia de Honor.

Más tarde fue detenido el otro de los malhechores a unas pocas cuadras de distancia. Este era quien tenía las pertenencias robadas a la víctima.

Los detenidos fueron entregados a una comisión de la Guardia de Honor para que se iniciaran las diligencias del caso y se informara a la fiscal de guardia Ysmar Maurela.

EI/I21