¡Mansito! Detienen a bachaquero con carnet del PSUV que vendía a través de Facebook

A- A A+
mayo 10
/ 2016

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a un hombre identificado como José Espinoza en Carora, estado Lara. El joven ofrecía productos regulados con sobreprecios a través de una cuenta en Facebook. Al momento de la aprehensión portaba un carnet del Ministerio de Comercio con un logo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Fuentes policiales relataron al El Informador que tras labores de inteligencia organizaron un operativo con el fin de capturarlo, por lo que se identificaron como compradores, pues el hombre solo atendía llamadas telefónicas y mensajes de textos. La cita fue programada en el centro de la ciudad larense y lograron detenerlo.

El portal destacó que en la credencial que poseía al momento de la captura decía que era Coordinador de Transporte y Comercio. Según las investigaciones que se adelantan, el número de su cédula de identidad moldeada en el carnet con el cual se identificó el sujeto no aparece en la data del Consejo Nacional Electoral (CNE), por lo presumen que se trata de un documento falso.

carnet de bachaquero detenido

EC