Saltar al contenido

¡Mansitas! Las agarran por pedir 900 dólares para no matar a un hombre

9 septiembre, 2019

Dos mujeres, de 52 y 29 años, fueron arrestadas el domingo 8 de septiembre en Falcón por presuntamente extorsionar a un hombre de 31 años en Punto Fijo.

La detención, divulgó Notifalcón, fue practicada por el Comando Antiextorsión y Secuestro y se registró en la avenida Rafael González, urbanización Jorge Hernández del municipio Carirubana, lugar donde también se retuvieron un vehículo Chery QQ 2012, gris, placas AG656TA; dos celulares (un Samsung Galaxy A5 y un Samsung Galaxy J2) y dos piezas de papel moneda nacional de Bs. 100,oo.

Luego que el afectado decidió denunciar se procedió a realizar el procedimiento de rigor en materia de antiextorsión, logrando la aprehensión de quienes le exigían, bajo amenaza de muerte, novecientos dólares ($ 900) a cambio de no atentar en contra su integridad física ni la de su entorno familiar.

Las detenidas y los objetos de interés criminalístico quedaron a disposición de la fiscalía sexta de Ministerio Público con competencia en materia de antiextorsión y secuestro, reseñó el citado portal de Falcón, reseña Agencias

Fuente: Noticias Al Día y a la Hora