¡Mansita! Pareja de “El Buñuelo” pertenecía a bandas de secuestro

A- A A+
febrero 11
/ 2016

La pareja del delincuente Claudio Diovani Jiménez Gómez, apodado como “el buñuelo”, sería integrante de una de las numerosas bandas de secuestro y extorsión que operan en la Cota 905 y El Cementerio.

Así lo informó el recién nombrado director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien aseguró que Dunilma Márquez Castellano – nombre la mujer – fue enviada al Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), ubicada en Los Teques.

Es acusada por la comisión de los delitos secuestro agravado, asociación para delinquir, ocultamiento de arma de fuego y homicidio calificado en grado de alevosía. Las acusaciones sobre la mujer surgieron luego de investigaciones que la vincularon a los hechos.

“El buñuelo” fue detenido el pasado 3 de febrero por secuestrar por más de cinco horas a su pareja y a su hija de 11 años.

Le puede interesar: Ministro de Interior dijo que alias “El Buñuelo”, quien mantuvo toma de rehenes en Caracas, pertenecía a la “derecha venezolana”

Ntn24