¡Manganzón! Golpeó a su esposa porque no lo dejó vender la nevera para comprar droga

A- A A+
mayo 24
/ 2016

En horas de la tarde del pasado lunes, una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvo a un hombre acusado de violencia de género y otros delitos en el barrio San Benito, parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo.

Por maltrato físico, verbal y amenazas de muerte a su esposa, quien destacó que la golpeó por impedirle cambiar su nevera por droga, el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, lo identificó como Ronald Zambrano Fuenmayor, de 22 años.

Según el oficial, al parecer “llegó a la casa de manera agresiva y bajo los efectos de alguna sustancia, solicitado que lo que lo dejara sacar artículos electrodomésticos, con la finalidad de venderlos y comprar drogas”.

Ante el suceso, la comisión perteneciente al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, trasladaron a su esposa al centro de salud más cercano debido a que presentó fuertes hematomas y escoriaciones en varias partes del cuerpo. Asimismo, el hombre fue retenido en la sede de la estación policial a disposición de la Fiscalía 3 del Ministerio Público.

VAD