Maluma rompió el silenció y habló del escándalo sexual con conductora mexicana

A- A A+
junio 01
/ 2016

En los últimos días el nombre del cantante colombiano Maluma, ha estado incluído en los titulares del mundo por un “escándalo sexual”.

La protagonista de esta historia es la conductora mexicana Grette Durán, quien aseguró una y otra vez, haber tenido sexo con el cantante.

Sin embargo, sólo era eso un supuesto, pues hasta el momento, el cantante no había dado declaraciones que negaran o afirmaran este hecho.

¡Rompió el silencio! Maluma definió como “completamente falso” la versión de la mexicana, que decía que después de cualquier presentación el cantante tenga sexo con miembros de la prensa o con alguna de sus seguidoras.

“Es gracioso que la joven haya descrito hasta las posiciones, pero así hay miles de chavas, que dicen que andan conmigo”, expresó el cantante sin mayor importancia.

Y aunque estas declaraciones de Maluma son recientes, se espera que en cualquier momento Grette Durán aparezca refutando lo dicho por el cantante.

Recordemos mexicana dio sus primeras declaraciones en entrevista con el diario ¡Pásala!, donde admitió además, que no fue una vez, sino dos ocasiones en las que mantuvo encuentro sexual con el cantante.

FD