¡Mala suerte! Murió mujer en medio de enfrentamiento entre policías y delincuentes

A- A A+
marzo 14
/ 2016

Una mujer, identificada como Elvira Colina, murió de un tiro en la cabeza en medio de un enfrentamiento entre policías y delincuentes, la noche de este domingo al sur de Maracaibo.

El suceso ocurrió en el barrio Bello Monte, en la vía Los Robles, parroquia Manuel Dagnino.

La víctima caminaba por una calle de su comunidad cuando quedó atrapada en la línea de fuego. Cerca de ella, se producía una persecución. Los uniformados iban tras cuatro hombres que se desplazaban en un vehículo Chevrolet Century, a quienes se les frustró un homicidio por encargo en el sector. Uno de ellos cayó abatido, mientras los otros tres lograron escapar.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario general Biagio Parisi, informó que en el procedimiento uno de los hampones, apodado “El Caraota”, resultó abatido. “Los delincuentes intentaron sicariar a unos sujetos de la zona, pero a unas cuadras se consiguieron con una comisión de motorizados nuestra y comenzaron a dispararles. El conductor del Century alias ‘El Caraota’ resultó herido y se estrelló contra una casa.

Familiares que se encontraban cerca lo trasladaron al Hospital General del Sur pero ingresó sin vida. En el intercambio de disparos, una mujer que no tenía nada que ver con la situación, resultó herida y fue auxiliada por los funcionarios pero falleció minutos después en el HGS”, explicó el comisario Parisi.

“Es una situación lamentable, ya estamos en contacto con los familiares de la dama y correremos con todos los gastos necesarios. Presumimos que fue una bala que salió de los oficiales nuestros. Sin embargo, vamos a esperar las experticias del Cicpc”.

PN