¡Mala madre! La detienen por quemar a su hija de tres años

A- A A+
febrero 18
/ 2016

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia detuvieron ayer a Kimberly Carolay Viloria González, de 20 años, por presuntamente haber quemado el brazo de su hija, de tres años, con la hornilla de una cocina.

La detención se efectuó en una vivienda ubicada en la calle Revolución del barrio 13 de abril, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre.

Vecinos denunciaron tratos crueles por parte de la mujer hacia la pequeña, según informó el comisario Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia.

La mujer fue señalada de otros hechos de agresión hacia la menor que fueron confirmados por familiares. Los allegados contaron a la comisión del CPBEZ que la niña llora constantemente, día y noche, por ser sometida a malos tratos.

En la emergencia pediátrica del Hospital Juan de Dios Martínez confirmaron que la menor presentó quemaduras de primer grado en el brazo derecho, además de tener marcas en sus piernas y brazos, aparentemente ocasionados por otras agresiones.

Los oficiales del cuadrante número tres del plan Patrullaje Inteligente arrestaron a Viloria, mientras que funcionarios de la Lopna atienden el caso de la infante.

La agresora fue llevada a la sede de la estación policial Caja Seca y su caso fue remitido a la Fiscalía 21° del Ministerio Público con competencia en caso de niños, niñas y adolescentes.

LV