Maduro revela el “peligroso plan” de Obama contra Venezuela (Video)

A- A A+
marzo 31
/ 2016

Durante una reunión con sus integrantes del Congreso de la Patria, el presidente Nicolás Maduro se pronunció la noche de este miércoles y afirmó que los meses de abril, mayo y junio serán “para ganar terreno en la recuperación económica”.

“Vamos a estar creando condiciones para que los 14 motores generen crecimiento de la fuerza productiva y liberarnos de la dependencia del petróleo y recuperarlo, y llegar a un punto óptima de recuperación económica. Estamos trabajando muy en serio, para convertir a nuestro pueblo en protagonista de las soluciones, y que surja un nuevo liderazgo, quiere decir que nos renovemo”, dijo.

Destacó que su “virtud como presidente es ser independiente”. “No dependo de una embajada gringa ni de grupos. Solo dependo de una voz, la del pueblo, que se casó con la palabra de Chávez”.

“Hemos estado trabajando, ha sido una convocatoria amplia. El 13 y 14 de abril vamos a tener el encuentro nacional de todas las columnas y sectores revolucionarios. Hemos intercambiado propuestas de la clase obrera, juventud, de colectivos, del GPP, que han surgido de distintos sectores. El desarrollo de las grandes misiones, también todo lo que es la lucha contra el virus de la corrupción”, expresó el Jefe de Estado.

“Esa oligarquía será derrotada, uno detrás de otro, lo verán”, agregó.

Nicolás Maduro se refirió a la embajada de Washington señalando que se mantiene atacando al expresidente Lula Da Silva. “Atacan a los líderes revolucionarios para destruirlos, con nuevas líneas de ataque. Cuánto ha dado Lula a la humanidad”, se preguntó. “Y ahora han decretado el derrocamiento de la presidenta Dilma Rousseff, y quieren llevarla fuera de la presidencia de manera ilegal y llevarla a la cárcel, esos son los planes de la derecha y del imperialismo, del gobierno de Obama, así lo denuncio desde Venezuela, son los planes de ellos, son peligrosos estos meses finales del gobierno de Obama, y ese es el legado que va a dejar, un legado antilatinoamericano, lleno de caos, violencia y terrorismo, de muerte”.

Aseguró que “muy pronto” el vicepresidente Aristóbulo Istúriz viajará a Brasil para “llevar su solidaridad a Lula y Dilma”.

 

 

PN