Saltar al contenido

Maduro dijo que le dará premios a quienes voten el 20M

15 mayo, 2018
Maduro

El candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en el marco de la campaña “Simón Bolivar” que desarrolla frente a las elecciones presidenciales del 20 de mayo, presentó un acto desde la avenida Bolívar de Charallave, en el que agradeció a los Valles del Tuy y al estado Miranda por “todo el apoyo que siempre me han dado en esta batalla dura que nos ha tocado vivir”.

Ratificó que su compromiso es “con el pueblo de Miranda” y es “absoluto con los planes hacia el futuro”.

Dio gracias por el “tremendo paso” que dieron los mirandinos al elegir a Héctor Rodríguez como gobernador “para quitarse de encima guarimbas, corruptos y bandidos”. Asimismo instó a votar el 20 de mayo para “con una gran victoria quitarnos de encima la guerra económica que ha golpeado al pueblo”.

Aseguró que “Venezuela necesita grandes cambios económicos y lo vamos a hacer nosotros; necesita una gran renovación del sistema de producción, distribución, comercialización y sobre todo un sistema de precios que se respete y que respete al pueblo”.

“Felicito al pueblo por su inmensa capacidad de resistencia, por su conciencia y por saber que esta guerra recrudecida, nacional e internacional tiene un solo objetivo: las elecciones del 20 de mayo”.

Invitó a convertir el proceso en un acto de justicia contra los que le han hecho una “guerra económica al pueblo” y aseguró que si los electores le dan el poder “el 20 de mayo yo les juro, con mi vida misma que me dedicaré a hacer todos los cambios económicos que necesita Venezuela para ir a una época de renacimiento y prosperidad económica”.

Sobre los registros que ha reportado su gobierno detalló que “llegamos a 5 millones de Hogares de la Patria protegidos integralmente; 1 millón de jóvenes en el Plan Chamba Juvenil y vamos rumbo a 5 millones de viviendas en la Gran Misión Vivienda Venezuela con el Carnet de la Patria”.

La meta planteada de electores en Miranda es de 800 mil electores que se sumen a los 10 millones nacionales.

Invitó a votar por el candidato y partido de “su preferencia”, además anunció que “todos los que tengan Carnet de la Patria y ejerzan su derecho al voto, van a tener un premio de la patria” pues utilizando una aplicación habilitada en el Código veQR “para promover la democracia y la participación democrática”, los ciudadanos podrán “registrarse y el día que voten pueden decir: ya cumplí con la patria, ya voté”.

6 millones 446 mil carnetizados por el PSUV y 16 millones 500 mil por el Carnet de la patria.