Maduro anuncia ley para inversiones extrajeras

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobará la próxima semana una ley para las inversiones internacionales e invitó a los demás países a invertir en Venezuela, pues tiene como meta impulsar el turismo.

En el acto de clausura de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela, que se celebró en el estado de Nueva Esparta con la participación de 22 países, entre ellos la India y Egipto, el jefe de Estado indicó que está listo para recibir a inversores.

Asimismo, invitó a quienes quieran, especialmente a los habitantes de España y de otros países europeos, a visitar Venezuela para que conozcan la verdad del país.El gobernante venezolano dijo que debe ser planteado el turismo como un “gran motor” para la economía de su país.

La Feria Internacional del Turismo de Venezuela se desarrolló durante cuatro días y contó con la participación del secretario de la Organización Mundial del Turismo, Taleb Rifai, quien instó al Gobierno de Maduro a impulsar los distintos atractivos que tiene el territorio venezolano.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.