¡Mad Max! Vaya forma de escapar de una persecución (Video)

A- A A+
junio 16
/ 2016

Lo que ves en la imagen anterior no es parte de una película de acción protagonizada por Vin Diesel ni Tom Hardy. Es simplemente un criminal bastante creativo que utilizó trampas con pinchos (abrojos) y cortinas de humo para intentar escapar de una persecución policíaca. ¿Por qué? Porque así es el mundo de extremo, al menos en Europa Oriental.

La persecución, que se llevó a cabo en la ciudad de Marijampolė en Lituania, fue grabada desde la cámara de un vehículo de la policía mientras se llevaba a cabo en plena carretera. El vehículo del sospechoso era un monovolumen (o minivan) que aparentemente estaba más equipado de lo que los agentes de la policía esperaban. El fugitivo usó desde una incesante cortina de humo hasta pinchos para intentar destruir las llantas del auto policial.

Lo único que faltó fue que uno de los pasajeros abriera la compuerta trasera del vehículo y sacara un lanzamisiles o algo por el estilo para de verdad ser parte de una escena de película de Steven Seagal, pero afortunadamente no sucedió.

GM