¡Macabro! Mire lo que hallaron dentro de unas bolsas detrás de un colegio

A- A A+
junio 06
/ 2016

Luis Alberto Alzuro (20), fue identificado el infortunado, quien estaba desaparecido desde el pasado viernes

El cadáver descuartizado de un joven fue localizado la tarde de este lunes, dentro de bolsas plásticas y sacos, en una zona boscosa ubicada detrás de la escuela Obdulio Álvarez, en las adyacencias del terminal de pasajeros de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

El hallazgo fue practicado por vecinos del sector, alertados por un olor nauseabundo. De inmediato dieron parte a la policía, acudiendo al sitio comisiones de los diferentes cuerpos de seguridad.

El fallecido fue identificado por sus parientes como Luis Alberto Alzuro de 20 años de edad, quien tenía fijado su domicilio en el sector Marare de esta misma localidad.

Se supo que el muchacho salió de su casa en horas de la tarde del pasado viernes y desde ese momento sus familiares no supieron más de él. Según la apreciación técnica de los funcionarios del Cicpc, la víctima también fue baleada en varias oportunidades.

Familiares de Alzuro informaron que era el menor de cuatro hermanos y se ganaba la vida haciendo trabajos a destajo. Dijeron desconocer las causas que desencadenaron su muerte. El Cicpc indaga el hecho.

EP