¡Macabro! Mire lo que encontraron en un carro remolcado por una grúa en Buenos Aires

A- A A+
junio 13
/ 2016

El cadáver de un hombre que había sido reportado como desaparecido tras un robo fue hallado este lunes dentro de un auto que fue acarreado por una grúa en Buenos Aires, confirmaron a fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió en la mañana de este lunes, cuando empleados de un aparcamiento al que llevan los autos que son levantados por las grúas por estar en infracción en la calle observaron un bulto extraño en la parte trasera de uno de los vehículos.

Los trabajadores llamaron a la Policía, que confirmó que se trataba del cadáver de un hombre, “con signos de haber sido golpeado”, informaron fuentes policiales.

Las investigaciones permitieron confirmar que el cuerpo pertenece a un hombre cuya desaparición había sido denunciada por su madre en la madrugada del pasado domingo.

La mujer denunció la desaparición de su hijo tras despertar en su casa y notar que le habían robado y que ni su hijo ni el auto de él estaban en el domicilio, en la localidad de Hurlingham, en la periferia oeste de Buenos Aires.

El automóvil fue encontrado mal estacionado en el barrio de San Telmo, en la capital argentina, y llevado por una grúa hasta el estacionamiento de vehículos en infracción, en el barrio de Constitución.

Ntn24